¿Quiénes somos?



Ori-Tec es una división de Orion Technologies S.A. Somos una empresa de familia dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas, fundada en el año 2004 en Bahia Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Nos avala una trayectoria de más de 10 años dedicándonos a la fabricación de etiquetas en Argentina, sumados a 15 años de experiencia en el rubro en Europa. Nos especializamos en la fabricación de etiquetas autoadhesivas en hojas tamaño A4 y Carta. Nuestras etiquetas son multifunción, garantizadas para impresoras láser, inkjet, fotocopiadora y offset. Utilizamos papel de alta calidad, permitiendo su uso en impresoras de alta velocidad sin atascos.

Además, también comercializamos productos para encuadernación – tapas y espirales – así como rollos de PVC autoadhesivos, y plastificados en caliente y frío. En Orion contamos con stock extensivo y permanente, condición que nos permite despachos dentro de las 24 horas, con envíos hasta Capital Federal sin cargo. Ori-Tec le ofrece a usted y a su compañía no solo productos de calidad, sino también credibilidad, consistencia y servicio, ayudándole a encontrar soluciones para los requerimientos de su negocio u oficina.

Misión y Visión


Nuestra Misión es ofrecer productos de alta calidad, junto con un servicio y atención al cliente destacados.

Nuestra Visión es ser el proveedor líder en Argentina de etiquetas autoadhesivas de calidad.



Nuestros Valores


Honestidad – Hacemos lo que decimos. Transparencia y confianza en todo momento.

Integridad – Lealtad hacia cada cliente. Servicio completo y garantías post-venta.

Respeto – Hacia todos por igual, valoramos cada opinión.

Responsabilidad – Somos conscientes de nuestro compromiso con el cliente, y es por eso que nos esforzamos para cumplir con sus expectativas de la mejor forma posible.

Entusiasmo – Nos encanta lo que hacemos, por lo que le ofrecemos respuestas inmediatas y continuas innovaciones.


¡Confiá en Ori-Tec!

Somos fuente de:
• Confiabilidad y consistencia.
• Stock permanente de productos.
• Distribución y envíos a todo el país.
• Trayectoria y experiencia a su servicio.
• Calidad de atención.